Cómo ayudar a tu perro geriatra
Los perros geriatras, al igual que los humanos en la edad adulta, necesitan más atención, más afecto, y en algunos casos prendas especiales y suplementos para ayudarles a tener una buena calidad de vida.
Es común que cuando nuestros perros son adultos y de tamaño grande les cueste cada vez más levantarse, sus patitas van perdiendo fuerza y comienzan a necesitar nuestra ayuda para incorporarse y hacer sus actividades cotidianas.
Aún siendo viejitos anhelan el paseo diario, para ellos el simple paseo que hoy es una alegría, mañana puede ser su mayor desafío y en esos momentos nos necesitan.
El arnés geriátrico de B’ko es bueno es un gran aliado en momentos críticos por vejez, artritis o trastornos neurológicos que les impidan una buena movilidad, tiene unos cómodos Tensores Caudales para ayudarlo a impulsar las piernas.
Incluye: -2 Tensores caudales una para cada pierna, 1 Cincho que ayuda a caminarlos con una postura erguida para evitar dolores dorsales y Lumbares, y asegurar que los paseos sean agradables para ambos.
Termina el día con un sencillo masaje de 5 minutos. Mándalo a dormir relajado, impactará muchísimo en la calidad de vida de tu perro adulto.
Si deseas más consejos acerca del uso del Arnés Geriátrico de B’ko es bueno®
Escríbenos a [email protected] o mándanos un mensaje 55 7451 6976